Presentación de nuestra corp

Hola piloto!!!

Si estas leyendo esto es porque acabas de ingresar en nuestra corp o al menos, te interesa saber a qué nos dedicamos, sigue leyendo y mira el vídeo a ver si te convenzo ;)


Debes saber que probablemente seamos la mayor corp de habla hispana en EvE OnLine. Nuestras actividades son muy variadas dentro de nuestra corp, small PvP, Hotdrops, Bomber run... y mil cosas más.
Pertenecer a una gran alianza como Goonswarm tiene unas enormes ventajas y nos da pié a hacer cosas que de otro modo sería prácticamente imposible o muy difícil.

La estabilidad que esto nos supone, hace que mantenernos ahí sea nuestra principal promisa, para ello, es tan sencillo como querer disfrutar de EvE a lo grande, ¿fácil verdad?.

 Nos gusta que nuestros pilotos puedan pagarse el plex con ISK de manera sencilla, ello supone que tienen mucho más tiempo para dedicar al PvP y Goonswarm nos brinda esa oportunidad a día de hoy, con lo cual, la comunión con ellos es al 100%.

Nuestra política se basa en facilitar la vida del piloto para que se adapte a los requerimientos de la alianza desde el mismo momento que toma contacto con nosotros. Actualmente tenemos una Academia de pilotos para todos aquellos novatos o poco expertos en PVP que deseen acceder a la corp principal con las máximas garantías.

 Estar dentro de Goonswarm nos exige estar mínimamente preparados, la función de la academia es vital para ello, preparamos al piloto novato para que pueda generar ISK en grandes cantidades, le formamos como piloto de PVP y una vez preparado, tiene acceso a la mayor alianza del juego, a sabiendas, como dije antes, de que lo hará en buenas condiciones.

Cuidamos con "mimo" a nuestros cadetes para que en el menor tiempo posible se conviertan en pilotos hábiles y puedan desenvolverse en nullsec y lowsec sin problemas. Para ello, contamos con un curtido equipo de jugadores que de manera altruista instruyen a nuestros cadetes. La generosidad, es uno de nuestros más importantes valores, ello y el buen trato por parte de todos, hacen que nuestra convivencia diaria, sea inmejorable.

Gozamos de buena salud en cuanto a pilotos activos y trabajamos para que nuestra comunidad tenga una posición respetable dentro del universo EvE.

Nuestra corp se fundó a finales de 2012, el fundador de la corp y CEO es DingoGS, siempre hemos pertenecido a grandes alianzas ya que una de las cosas que más nos gusta es participar en grandes flotas y colaborar con nuestros hermanos de alianza (actualmente, como dije,  pertenecemos a GSF GOONS).

Como te dije, lo que nos gusta es el PvP, por ello formamos e incentivamos a la gente a que lo haga de manera activa.

Ok!, me has convencido, eché el apli y ya me habéis aceptado.

Enhorabuena y bienvenido!!! Sigue leyendo...

Mis primeras horas en WeoN

Lo 1º que debes hacer es registrarte en los servicios de alianza, toda esta info la tienes en el Boletin de la corp, sigue minuciosamente los pasos a seguir, en poco más de 10 o 15 minutos deberías tener todos los servicios dados de alta. Es imprescindible que lo hagas o nos veremos obligados a kickearte, las alianzas no suelen tener mucha paciencia si no cumples sus normas y no hay excusa posible para no hacerlo de inmediato una vez ingreses en WeoN.

Ponte al día con los compañeros por TS, lee nuestro foro, nuestro blog y así nos facilitarás la labor a todos. Recuerda que en caso de duda siempre suele haber algún director online que podrá ayudarte.

Trae tus cosas

Una de las cosas que más preocupa a los recién llegados es dónde poner sus cosas, dónde llevarlas y demás dudas.

Yo recomendaría traerlo todo desde Jita a través de algún servicio de JF de alianza, pregunta en corp y te diremos cuales son los que habitualmente solemos usar, si decides traer tus cosas "a pata", dinos por dónde entrarás a nuestras bases y encantados te iremos dando intel. Entra a TS y coordínate con los otros miembros, te echaremos una mano sin duda.

Mientras llegan tus naves, siempre habrá alguien dispuesto a prestarte naves de PvE o PvP para que desde el 1er minuto seas activo, hay naves de PvP de corp disponibles en los deployments para este y otros casos.

Las naves de PvE irán a nuestros sistemas de PvE, las naves de minería van a otras y las de PvP debes tenerlas en nuestros sistemas de deployment.

La vida de un WeoN

Estamos continuamente en deployments, ya sean de alianza o de corp, por ello debes estar siempre pendiente del foro, leer nuestros mail corps y activo en TS.

Muchos de nosotros tenemos un pj de PvE y otro de PvP, así  es más fácil hacer ISK mientras hacemos PvP. Tu personaje de PvP siempre tiene que estar dispuesto para salir de flota. Hacemos roams de corp y de alianza.

Somos nómadas con nuestras naves de PvP y tenemos varias oficinias donde dejamos nuestras naves, recorrerás todo el universo con tus naves de PvP, constante deploy como te dije, acostúmbrate a hacer y deshacer las maletas en este sentido. Es importante que dispongas de carrier para mover tus assets, si no lo tienes, pide a alguien de la corp que te ayude a cambio de que le pagues el fuel o bien usa servicio de JF de alianza.

Naves de PvP que se usan

La alianza tiene su propia doctrina de naves, estas naves hay que llevarlas con un determinado fiteo, debes orientar tus skills a ocupar esas naves cuanto antes, aunque el abanico de naves y fiteos que usa la alianza es amplio, tu mismo decidirás cuales son las que te interesa usar según tus skills hasta que puedas llevar las que más se usen es ese momento.

Ejemplo: Si la alianza usa naves gallente con drones pero tus skills están orientadas a otra cosa y no tienes nada de híbridas y/o drones, puedes venir a las flotas con naves de logística (reparadoras y guerra eléctronica) o bien puedes venir en fragatas con punto y hacer de tackler hasta que tengas la skills necesarias

Siempre podrás venir de flota de alianza aunque no puedas usar la nave de turno con el fiteo exigido, no vale poner la excusa de las skills para no venir.

La corp tiene sus propia doctrina, pero no te preocupes de esas naves, ya que ponemos naves de doctrina de corp que usen las mismas skills que las naves de alianza para que nos sea más fácil a todos y no nos volvamos locos con tanta doctrina y skills a subir.

Ejemplo: Imagínate que no puedes usar una Dominix y que tienes pocas skills de drones.  Si la alianza usa Dominix con sentrys, nosotros usamos Vexor con sentrys, así te pillará de camino hacia la Dominix, en ese sentido te facilitaremos las cosas. Es cierto que muchas de las naves de doctrina de corp que usamos, son las mismas que las de alianza, tal cual.

A veces reclutamos gente muy nueva en la corp (según las circunstancias) que nunca han pisado 0.0 o que son cuentas recién creadas, a ellos les recomendamos que primero suban skills de naves de rateo para poder sobrevivir y disponer de ISK, pero a la vez, les pedimos que se suban skills de fragatas, bombers o cualquier otra nave de PvP que requiera poco tiempo de entreno. No queremos que nadie se convierta en una "super-ratero" y emplee meses y meses en entrenar skills para ese fin. Un tiempo prudencial de entreno de skills para esas naves, es más que suficiente para poder hacer un buen dinero en EVE. Igualmente, a cualquier novato se le anima y ayuda a acudir a las roams y flotas de alianza.

Todas la naves y fiteos que se usan, los tenemos en la wiki de la alilanza o pregunta por corp

Mi nivel de inglés es pésimo

Es un problema habitual que el nivel de inglés sea más bien bajo, por eso en las corp hispanas solemos ser más solidarios entre nosotros..., no tengas miedo de unirte a flotas de alianza porque sean en inglés, las órdenes que dan son muy precisas y fáciles de entender,  los Fc's las suelen "brodcastear" (ver tema "De cómo unirse a flotas" en este blog) y además de estar escuchando en el mumble a nuestros aliados en inglés, paralelamente estamos por TS traduciendo lo más importante de esa flota, con lo cual, el idioma, NO ES UN PROBLEMA

Tenemos personas dentro de la corp que se dedican a traducir las cosas más importantes y noticias de la alianza y pubilcarlas en nuestro foro.



Normas de la corp

Una de las premisas de esta corp es que aquí no obligamos a nadie a hacer nada que no quiera hacer, les damos la "libertad" de ejercer sus "trabajos" en EVE con un mínimo de normas y/o obligaciones a cumplir, a saber:

1ª Pertenecemos a una gran alianza y sus normas SON NUESTRAS NORMAS, de momento ellos nos piden que todo el mundo se registre en los servicios de GOONS, esto hay que hacerlo nada más entrar, NO HAY EXCUSAS PARA NO HACERLO, en caso contrario, nos veremos obligados a kickear a quien no lo haga, si no, nos veríamos comprometidos como corp dentro de la alianza, espero que todos lo entendáis!!!

2º Puesto que todos los "trabajos" que ejercemos dentro de la corp, repercuten en la misma corp, debemos estar unidos, debemos ser sociables entre nosotros y debemos coordinar los distintos apartados de las corp (minería, industria, pve, pvp...), gran parte de ese trabajo lo realizamos los directores. Una herramienta que nos ayuda a socializar es el TS de la corp (Team Speak).


Concluyo: El NO USO del TS es motivo de kickeo, quiero que quede bien claro este punto.

3º No admitimos en la corp a gente que venga a generar problemas (no dramaqueens), aquí siempre hemos sido un grupo de gente muy sociable y estamos acostumbrados a colaborar en los distintos aspectos de la corp de manera amable y comunicándonos como dije antes por TS, hago hincapié en el uso del mismo chicos. Creo que los más nuevos en la corp se habrán dado cuenta del buen clima que se respira aquí y por nada, cambiaremos dicha política, así pues, otro motivo de kickeo son aquellas personas que no se integren como nosotros creemos que deben hacerlo, las personas egoístas no son bienvenidas aquí...

4º Es obligatorio el uso de Jabber (pidgin) y entral al canal de Corp weon

5º Todas las personas que pertenecen a esta corp tienen que tener todos los alters y mains registrados en los servicios de goons

.Reglamentos
- No toleramos hacks/exploits/bots en la corporación. Si son sorprendidos usando este tipo de trampas serán kickeados inmediatamente de la corporación.
- No awoxing: No matar azules bajo ninguna circunstancia. Castigo es reembolsar el kill la primera vez que pase, la segunda es kick.
- No causar incidentes diplomáticos: No atacar estructuras que se encuentren bajo tratados de no agresión. Si no saben que se puede atacar y qué no se puede deben preguntarle a los directores.
- No Drama: No cusar polémica ni argumentos de carácter ofensivos/destructivos.

Todas estas normas pueden ser ampliadas y/o modificadas según los que nos pida a alianza o nuestro CEO DingoGS en particular (ver más normas específicas en nuestro foro)

Diviertete y disfruta de nuestra corp!!!